miércoles, 7 de abril de 2010

Título: Mito explicativo de la cancelación del milagro...

Borrachos, vagos y cholos (incluido el género femenino: Borrachas, vagas y cholas) que esperaban destramparse este miércoles 7 de abril en el Barecito ese “La Kzona” mientras oían a sus bandas y raperos favoritos, se les informa que el milagro no será consumado.

Todo esto del apocalipsis le ha trastornado tanto al propietario del bar que ha despedido al gerente del lugar, quien había estado dando quebrada en el sitio de entrar a la palomilla que aun no es -según las sacrosantas leyes del Estado mexicano- mayor de edad, además de bajar los precios de la cerveza en eventos especiales como los toquines. Este compa no cobraba nada por usar el espacio y nos prestaba el equipo de sonido completo. El que ahora porta el estandarte de “gerente del bar” dice que no ve ningún problema en que usemos el equipo y se haga el desmadre, pero advirtió que no entraran menores al ritual (hardcore) y que además la cerveza se mantendría en su precio sumándole a todo esto un impuesto en la entrada de 5 pesos por utilizar el espacio para nuestra fiesta.
Es por estas razones que hemos preferido transformar todo lo planeado en un momento de lucidez o de loquera –tómenlo como quieran- en un Reality Show sin cámaras montado a la antigua estilo abandaro o Wood stock. Se trata de lanzarnos al monte, a algún terreno, un ranchito quizás alejado de la ciudad y caerle con bocinas, micros y guitarras, desmadre, cerveza, mota, amigos, amigas, novias, novios, casitas de campaña, un lonchesito, y chamarras y gorritos por si hace frio, un poquito de todo pues.

La intención es conbeber entre todos y tener un momento de incensura, donde la policía no llegue, donde no vigilen cientos de ojos en forma de cámaras grabandonos, juzgándonos para luego perseguirnos y encerrarnos.

“Vamonos a acampar” Esa es nuestra propuesta.

Vamonos a acampar y en día del trabajo, 1ro de mayo, sábado, hay Money y puente el Lunes.

Vamonos a acampar raza, vamos a perdernos en la noche y encontrarnos alrededor de la fogata.

Llevemos nuestra música y que no se apaguen los amplificadores hasta que amanesca. Los que quieran tocar o cantar, hacer beatbox, fuego, danza arabe, striptease o lo que quieran contáctense con la banda del origen kriminal crew. Por ahí los deben de conocer a los batos, nomas no le cuenten a sus papas lo que quieren hacer para que no le avisen al ejercito.
Todo esto lo queremos hacer si no se acaba el mundo el 1ro de mayo del 2010.

¿Le entran o que pedo?

Hay que trabajar juntos.

1 comentario:

  1. me parece una idea nueva y diferente ideal para descontracturarse y constracturarse de nuevo

    ResponderEliminar

Deja tu sabor aqui: