jueves, 28 de mayo de 2009

Que onda Darwin...


Y me preguntaba mientras observaba y escuchaba al mismo tiempo al maestro investigador que dirigía la ponencia con cráneos de homínidos sobre la mesa...
¿Y tanto evolucionar para llegar a esto?
Qué soberbias ratas somos, y que me perdonen las ratas.
¿Homo sapiens, sapiens?, ¿lo han visto?
¿Alguien a conocido a un solo ser racional en la tierra?, ¿completamente racional?, ¿vale la pena dirigir nuestros esfuerzos para llegar a ver ese hombre?
Está cabrón...
He visto intentos de, saltos desesperados hacia una cordura, actos de valentía en pro del género humano, guerras atroces en el corazón de un solo individuo, entre sus ideas y sus instintos, luchando abiertamente contra la irracionalidad y la violencia de algunos seres primitivos que se hacen llamar humanos con tan sólo una hoja de poesía como espada y escudo. ¿Podrán nuestras ideas contra la ley del más fuerte?
¿Podrá nuestra paz contra su guerra?, ¿nuestros niños desnutridos contra sus regordetes juniors?
¿Nos salvará el fuego de nuestra esperanza del frío de la realidad y la penumbra? ¿Dará algún día la humanidad el gran salto o seguiremos siendo animales con lenguajes sofisticados, con ropas extravagantes y costosas, animales que se creen superiores a los demás animales de la tierra porque tienen a la "tecnología" como aliada para dominar el ecosistema?, ¿a favor de qué bando se pondrá la selección natural? Ojalá sea anarquista la cabrona, porque si no pasará a mi lista de leyes, instituciones, personas e ideologías a combatir...
¿Qué onda Darwin, tú qué opinas?

5 comentarios:

  1. cuanta sangre :S
    te quiero mucho amigo
    pase a leer aki tu espACIO :)

    ResponderEliminar
  2. ja.. otra vez a sorprender al pasivo espectador, con tu palabrerio confundido simple pero eficaz, ya sabes we lo que opino de ti y de tu terrible `pero cariismatica forma de ver el mundo ja!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Animal, ya lo lei. Tienes razón somos unos animales -a veces tu más he- que ardilla andavas a la venrri =0 jaja. Te quedó fregon, te ganaste otro semestre de mi "acarreo escolar" es como una beca, ofresco mis servicios a cambio de que sigas escribiendo, ¿qué te parece he?

    ResponderEliminar

Deja tu sabor aqui: