sábado, 6 de agosto de 2011

Pasese


Pasese del limite de velocidad en la calle. tomese otras 4 cuando sienta que esta a punto de caer sobre su propio vomito subnormal. ponchele las llantas al carro nuevo de su jefe cuando le toque los cojones con tantas ordenes de empresario malcriado. hagale una broma a la abuela,no le pague al del camion. tirese en patin desde una colina empinada sin saber andar en el,coja hasta que le arda su cosita. subale al estereo hasta que revoten las ventanas del vecino. pongale chile al plato de al lado hasta que empiece a humear de picante. saque el puto fuuuuuaaaa.hagase en los pantalones cuando vaya a la iglesia. grite en el baño cuando cague. ria como estupido hasta que le duela el estomago y le salga una hernia. comase el triple de hates de lo normal. duerma 24 horas...... o mazzzzz....hagase policia. cortese las venas con una sandia. maneje tomado.meta gol a su propio equipo. no le baje a la palanca. fume hierva en la avenida mas popular y no le invite a nadie. burlese de sus amigos hasta que lloren. llegue 6 horas tarde a todos lados. hagase la cresta y una puñeta en plena cena de navidad. llame a la policia para prevenir de bombas en las tiendas de su ciudad y hagalo desde su propio celular registrado. condimente con mierda el sushi. comase 5 acidos de un jalon y subase al monte. levante al primer perro que se encuentre en la calley vendalo al circo. robe. mate a su vecino por la noche. piratee cable y vea siempre el mismo canal. raye paredes a lo pendejo. no pare cuando le digan. siga. siga. pasese de la raya. escriba mal. cojase a todo lo que se mueva... putee al estado, mande a chingar a su madre a todo lo jodidamente normal. haga puertas donde su casa no las tiene. pasese de verga con todo y maziso y muy importante. sobre todo. sobre todo no le diga a nadie que fue usted y si lo hace no diga que yo le dije que lo hiciera.

P.D. No olvide de pasarse por el condimentero mas asqueroso de tóos

2 comentarios:

  1. jajaja, kreo ke el maniako se te adelantó kon eso del celular regsistrado y las bombas jajaja, maldito saka flote, kulero, pasandote siempre de la raya jajaja, pero llevando esa vida, kreo ke aún así seria muy konservador :P jajaja, hay ke ser mas radikal, o por lo menos mas konpulsivo; sabando e intentando violar morras por las kalles, o ala primera dama de tu ciudad he lo verga!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. a webo, tambien opino eso cabron mariguano JAJAJA XD pero ya tendremos tiempo no? de hacerlas luego a como te gustan a ti.

    ResponderEliminar

Deja tu sabor aqui: